Alice Nine. Spain
Alice Nine. Spain
Alice Nine. Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Nine. Spain

Foro de Alice Nine. para fans de España ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~Normas~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Raika
Admin
Admin
Raika


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2009

~~Normas~~ Empty
MensajeTema: ~~Normas~~   ~~Normas~~ Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:09 pm

Debido al susto que nos llevamos en The GazettE Spain pork nos denunciaron por las descargas y tal copio las mismas normas k hemos puesto en aquel foro y k probablemente serán iguales en todos los Spains de los k seamos responsables.
Normas Alice Nine Spain

Para el buen funcionamiento y ambiente del foro ^_^



NORMAS SOBRE LAS CATEGORÍAS,FOROS Y SUBFOROS

-Antes de crear un tema nuevo asegurate que lo creas en el sitio adecuado.
-Si tienes dudas de donde crearlo aún leyendo la descripción, consulta al Admin o moderadores.
-En caso de que lo crees en un sitio inadecuado el tema será movido, pero no eliminado.
-Si un tema o post es eliminado puede haber dos razones: fallos técnicos (a veces pasa) o que el mensaje no venía a cuanto, era spam, estaba repetido o se insulta a algo o alguien.
-Si tu mismo te das cuenta de que el mensaje se ha repetido o no lo has escrito en el lugar apropiado comunicaselo al Admin.
-No vale hacer doble post sin necesidad, no vas a ser más o menos importante por tener más o menos mensajes. Si haces doble post tiene que ser justificado, por ejemplo que añadas una actualización sobre el tema en cuestión y de esa forma avisas que se ha actualizado. El post se eliminará si tan solo se ha querido añadir algo más, para hacer esto existe la opcion de editar mensaje.
-Ya se dijo en su día pero se incluye en las normas. Los Mensajes que contengan información revelante de las secciones que serán indicadas a continuación deben de ir en modo oculto, de esta forma los fantasmas del foro no tendrán más remedio que postear como mínimo un "gracias", y no que muchos ven de todo pero no tienen ni un solo mensaje.

NORMAS SOBRE LOS USUARIOS

-Aunque el foro sea para los fans de España, cualquier fan de cualquier otro país esta en total libertad de registrarse y ser uno más.
-No se permitirán insultos de ningún tipo.
-No hay palabras censuradas pero intentar no ser "brutos", pues hay menores de edad y pueden estar acostumbrados o no a ciertas palabras.
-Si un usuario tiene una duda y tu se la sabes resolver, mejor. ^_^
-Sobre gustos los colores y el libro de los gustos esta en blanco, por eso existe el off-topic, charla alli con los demás usuarios de cosas que no tengan que ver sobre Gazette, hablanos de lo que te gusta y comenta los gustos de los demás, pero recuerda no ofender, no creo que a nadie le guste que se metan con lo que le gusta, lo que hace y lo que es.
-Queda prohibido para los usuarios que no sean administradores y/o moderadores ponerse la opcion de "ocultar presencia en linea". Para empezar no hay razón por la que ocultarse y además los admin&mode os seguimos viendo perfectamente por muy ocultos que esteís. Al usuario que se le vea con esta opción se le desactivará, si se la vuelve a poner se le mandará un aviso para que recuerde las normas.
-Multicuentas quedan prohibidas. Una de las Admin ha detectado que hay un usuario con doble cuenta, no vamos a decir quien es porque no es necesario. Si teneís un usuario creado no hay necesidad de crearse otro para fingir ser otra persona, si no te acuerdas de tu usuario o contraseña contacta con los admin y te resolveremos el problema. Cuando se vuelva a detectar multicuenta se investigará si es la misma persona o son dos personas distintas metiendose en un mismo ordenador (este caso se ha investigado)(Caso dado en The GazettE Spain).

-------------------------------------------------------
Las normas pueden cambiar o añadirse nuevas ha medida que Gazette Spain crezca ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://aliceninespain.forosactivos.net
 
~~Normas~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Spain :: Alice Nine. Spain :: Actualizaciones-
Cambiar a: